En San Carlos se sienten perjudicados por el VAR

El VAR llegó al fútbol nacional, pero no tiene contentos a todos los equipos. Uno de ellos es San Carlos quien empató 2 por 2 ante Santos de Guápiles. El entrenador Luis Marín arremetió con el arbitraje y el VAR por una jugada de penal en contra. Repase todo lo que dijo:

Conclusiones del juego

“Ha sido el peor partido de la temporada para nosotros en cuanto a nivel futbolístico. En ningún momento pudimos encontrar lo que somos como equipo, estuvimos enredados todo el partido”.

Polémica arbitral

“El segundo penal me parece que no es. No entiendo cómo la gente del VAR ve que es penal. No quiero que eso suene a excusa, pero claramente nos afectaron hoy y el partido anterior en la jugada de mano que no revisaron. Nos duele porque es injusto. El VAR está para hacer justicia y no está siendo justo con nosotros”.

Sobre el VAR

“A veces el árbitro no tiene la culpa. Lo que siento es que debería revisarse mejor las jugadas y que el árbitro sea el que tome la decisión, que vaya al monitor como he visto en otras ligas. Nos sentimos un poco perjudicados”.

Dos juegos sin ganar

“En Saprissa jugamos buen partido, fue un tema de balón parado donde estuvimos desacertados. Hoy sí es un partido donde no fuimos nosotros, fue el peor partido futbolísticamente hablando. Vamos a buscar retomar nuestro nivel en el próximo partido. La segunda vuelta inició y esto estará cerrado hasta el final. Vamos a seguir luchando”.

¿Qué esperar de San Carlos?

“Espero de mi equipo que luche hasta el final. Hoy ha sido un mal día, como todos los equipos del mundo tienen un partido que es el peor. Eso no quiere decir que no creamos en nuestro trabajo. Es un mal momento, pero vamos a volver a ser ese equipo (de buenos resultados) a partir de mañana”.

Suspensión por neblina

“Creo que es la primera vez. Acá hemos tenido que parar un rato algún entrenamiento, pero por partido creo que es la primera vez que me sucede”.

Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.

Foto: Prensa San Carlos.