Fútbol Nacional

Goleando a las ‘Leonas,’ Sporting asume liderato

La jornada 5 de la Liga Promerica Femenina dejó los siguientes resultados:

Dimas Escazú recibió en el Estadio Nicolás Macís a un Pérez Zeledón que está pasando un duro arranque en el campeonato nacional. Las locales le pasaron por encima con un marcador de 13-0. (5 anotaciones de Fernanda Figueroa, 2 de Hilary Porras, además, de las anotaciones de Hilary Bravo, Yaniela Arias, Sharon Lobo, Naima Moya, Keisy Taylor y Brittany Vásquez).

En el estadio Cacique Diriá Tsunami Azul recibió a Puerto Viejo, el partido finalizó empatado 2-2. Las anotaciones de las locales fueron obra de Hanna Mikless y Briggite Monge; por su parte, para el equipo de Limón marcaron Alejandra Montero y Laura Vargas.

El tercer partido de la jornada fue en el Ricardo Saprissa, las moradas le ganaron 4-2 al Municipal Pococí, con goles de Katherine Alvarado, doblete de Mariela Campos y un tanto Carolina Venegas; mientras que para las visitantes anotaron Selena Carvajal y Claudia Núñez.

*Por último, el partido más mediático de la jornada fue en el Ernesto Rohrmoser, donde Sporting venció 4-1 a la Liga Deportiva Alajuelense. Las anotaciones albinegras fueron de Abigail Sancho, Diana Vallejos, Daniela Coto y Abigail Martínez, mientras que la única anotación de las Leonas fue obra de Emilie Valenciano.

Sporting lidera la tabla de posiciones con 12 unidades, seguido se encuentra Alajuelense con 10pts, en la tercera casilla Saprissa con 9pts, el cuarto lugar es para Puerto Viejo con 9pts, Dimas es quinto con 7pts, seguido está el Municipal Pococí con 6 unidades, en el penúltimo lugar se encuentra Tsunami Azul con 2pts y en la última posición Pérez Zeledón que no ha logrado sumar.

FOTO: PRENSA / SPORTING.

AddThis Website Tools
Jimena Rodríguez Arguedas

Información biográfica del perfil.

Entradas recientes

Alajuelense no pudo y quedó eliminado ante Pumas

Los tres equipos ticos que compitieron en la Concacaf Champions Cup quedaron eliminados, en el…

14 horas hace

¡No hubo milagro! Alajuelense eliminada ante Pumas

Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Pumas UNAM y quedó eliminada de la…

1 día hace

Jornada 12 dejó ocho sancionados

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con…

2 días hace

No pudo ser: Herediano cayó eliminado ante el Galaxy

El Club Sport Herediano cayó eliminado de la Copa de Campeones de la Concacaf tras…

2 días hace

Real Madrid le ganó al Atlético en penales

Real Madrid se impuso ante el Atlético de Madrid gracias a los lanzamientos desde el…

2 días hace

Dortmund superó al Lille

Borussia Dortmund le ganó 1 por 2 al Lille y avanzó a los cuartos de…

3 días hace