La Asociación Deportiva San Carlos, derrotó en condición de local 2-1 al Puntarenas FC, choque correspondiente a la fecha número 10 del Apertura 2024.
La visita se puso en ventaja gracias a un gol de camerino. En 15 segundos, Julen Cordero sacó un remate que batió al meta Danny Carvajal. El mexicano Brian Martínez fue el encargado de empatar el cotejo en el cierre de la primera parte.
Ya en la etapa de complemento, específicamente al minuto 51, el panameño César Yanis fusiló al meta Miguel Ajú y colocó el 2-1 definitivo. Con este resultado, los “Toros del Norte” se ubican en el primer lugar con 21 puntos, mientras que la escuadra naranja es penúltima con tres unidades. Puntarenas todavía no gana en el torneo.
En la próxima fecha, el PFC será local ante Guanacasteca, mientras que San Carlos visitará al Deportivo Saprissa.
FOTO:PRENSA / SAN CARLOS
A continuación se presenta una lista de clubes que lograron ser campeones de Primera División…
Liga Deportiva Alajuelense compareció este miércoles ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en Madrid,…
UNAFUT le adjudicó los tres puntos a Cartaginés y se encuentra en el cuarto lugar…
El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…
El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…
Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…