Motagua le compitió bien al Club Sport Herediano a pesar de dejar ir el triunfo en el cierre (2-2). Para su entrenador, Diego Vázquez, hicieron un muy buen partido contra un gran equipo. Así calificó el entrenador argentino al “Team”.
“Hicimos un gran partido todo el tiempo, salvo al final con la expulsión y el error que cometemos a balón parado. Siempre buscamos y luchamos contra un gran equipo. Fuimos dos veces arriba en el marcador. Cometimos y un error infantil que en este tipo de torneos no se puede cometer”.
Además, la “Barbie” como se le conoce al estratega, fue enfático en la forma de jugar del Herediano. También dejó claro que la serie está muy abierta y que buscarán el pase en Costa Rica.
“Sabemos que es un equipo que maneja muy bien la pelota. Hay que cometer pocos errores y dejarle pocos espacios. Quizás nos sorprendió muy rápido en el segundo tiempo. Cometimos un grave error en la marca y lo terminamos pagando caro. Son partidos cerrados, son dos equipos que juegan bien. Está abierto, tenemos que ir a ganarlo allá a Costa Rica”.
El compromiso de vuelta está pactado para el próximo miércoles a las 8:15pm en el estadio “Fello” Meza. Antes de eso, Herediano visitará al Saprissa por torneo local el sábado a las 8:00pm.
Foto: La Prensa de Honduras.