(EFE).- Julian Brandt, capitán del Borussia Dortmund, no mostró ganas de revancha en la reedición de la última final de la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, campeón el pasado junio en Wembley, y afirmó que «son partidos distintos».
«Siempre se habla de venganza pero la verdad es que son partidos distintos. El Real Madrid no ha cambiado mucho, nosotros más. Ellos ahora tienen a Mbappé y nosotros pudimos sacar algunas lecciones de aquel partido y ahora estamos en una nueva temporada. Llegamos con buena actitud, con confianza y no miramos lo que ocurrió en Wembley«, aseguró en la sala de prensa del Bernabéu.
Para Brandt será la primera vez que juegue en el estadio del Real Madrid en un partido que aseguró servirá al Borussia Dortmund para «crecer como equipo».
«Sentimos que estamos bien preparados y llegamos con mucha confianza. Sabemos que en el estadio habrá un ambiente increíble pero que también sentiremos el apoyo de nuestra afición. Debemos sobreponernos al tema ambiental y hacer nuestro juego», apuntó.
Para frenar al Real Madrid, Brandt señaló como clave la concentración defensiva del colectivo. «No podemos permitirle que tengan espacios porque tienen jugadores de primer nivel que están en la élite del fútbol mundial. Defender va a ser muy importante pero no venimos sólo a eso. Tenemos que hacer nuestro juego y crecer como equipo».
FUENTE: AGENCIA / EFE.
FOTO: PRENSA / DORTMUND.
En una reunión urgente celebrada la mañana de este sábado 28 de diciembre, la Dra.…
El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina dio declaraciones tras la obtención del…
El jugador del Club Sport Herediano, Fernán Faerron, dio declaraciones una vez terminada la Gran…
El Club Sport Herediano logró su estrella número 30 tras ganar 3 a 2 en…
Saprissa ya empieza a mover el mercado de fichajes para volver a ser campeón nacional.…
El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, aún no decide cómo jugar la…