La Selección Nacional no pasa días tan agradables. La crítica está presente en el aficionado, pero el entrenador interino de La Sele Claudio Vivas dejó claro que esos comentarios no le afectan demasiado.
“La crítica siempre hay que saber percibirla. La verdad es que no me afecta mucho, lo único que me importa es ganar el partido. Después seré nuevamente criticado o elogiado y a mí eso me da exactamente lo mismo porque tengo los pies sobre la tierra. Acá no importa la continuidad mía, lo que importa es ganar y después se verá”, dijo Vivas.
El estratega argentino comentó que el grupo está más que preparado para partido ante Guatemala. Su mente está centrada en que el equipo siga el plan de juego y clasificar a la siguiente fase de la CONCACAF Liga de Naciones.
“No estoy preocupado ni ansioso, estoy con ganas de ver a mi equipo y salir a la cancha a hacer lo que trabajamos para lograr el objetivo, sin importar quien esté en el banco de suplentes. Hoy me toca a mí, pero eso no es lo más importante”, agregó.
Costa Rica viene de empatar de visita ante Guatemala (0-0) y de igualar también contra Surinam (1-1). Ahora La Sele tendrá que sacar los tres puntos ante los guatemaltecos (martes 6:00pm) para dejarse el primer lugar del grupo.
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa FCRF.