Club Sport Herediano avanzó a las semifinales de la CONCACAF Copa Centroamericana y Jafet Soto lo celebró por todo lo alto. El estratega rojiamarillo aseguró que vivió la clasificación como un aficionado más.
“Lo vivo como un aficionado, lo siento así. Ni siquiera me acuerdo si soy presidente o no, soy un aficionado más. Este es el equipo que amo, el equipo donde nací”, dijo el mandamás rojiamarillo.
El “Team” florense avanzó ante Motagua gracias al gol visitante que funcionó como criterio de desempate. Sobre eso habló Jafet, quien defendió que su equipo hizo todos los méritos para llegar a las semifinales.
“Hicimos la misma cantidad de goles que ellos. Tuvimos la capacidad para ir dos veces abajo en el marcador y empatar. Se utilizó un criterio de desempate que está en del reglamento desde que empezamos el torneo. Creo que hicimos los suficientes méritos para llegar hasta acá”, agregó.
Ahora Herediano le pondrá toda su atención al Real Estelí de Nicaragua, rival en la semifinal del torneo. El “Tren del Norte” es un equipo que sabe cómo ganarles a los clubes nacionales, incluso en el 2020 venció al propio Herediano.
Foto: Prensa Herediano.