La Selección Nacional se va adaptando a lo que quiere el entrenador y los más jóvenes se van compenetrando. Costa Rica se va solidificando según Francisco Calvo, que cree que es un momento muy especial.
“Es algo especial lo que está pasando con la Selección Nacional y del grupo que se está formando. Es una solidez que tiene que reflejarse dentro del campo. Es un punto muy importante para el bienestar de la Selección”, dijo Calvo.
La unión de grupo es la principal fortaleza de la Selección Nacional. Por otro lado, el defensor del equipo patrio les hizo un llamado a los clubes nacionales para que dejen salir a los jóvenes, que se aventuren por Estados Unidos o Europa.
“La evolución de la Selección es muy ascendente y rápida. No sé cuántos jugamos en Europa, pero creo que ya es la mayoría. Siempre llamo a los clubes a que los dejen salir”, agregó.
Eso sí, Costa Rica debe demostrar en la cancha que sí está en un momento especial. El próximo reto será este viernes ante Surinam como visitante (4:00pm). El partido perteneces a la COCNACAF Liga de Naciones.
Foto: Prensa FCRF.