El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones restantes impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la fecha 15 del Torneo de Apertura de la UNAFUT:
-Sancionar al jugador Marcel Hernández Campanioni con 3 partidos de suspensión y una multa de 225.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3, por ser responsable de dar un golpe a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.
-Sancionar al club con una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1°, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.
-Sancionar al jugador Larry Johan Angulo con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.
-Sancionar al jugador Barlon Andrés Sequeira Sibaja con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.
-Sancionar al preparador de porteros Jairo Villegas Hernández con 3 partidos de suspensión y una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1°, por utilizar lenguaje ofensivo en contra de los árbitros del encuentro.
-Sancionar al jugador José Guillermo Mora Campos con un partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta en el campeonato.
-Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir por tercera ocasión en conducta incorrecta.
-Sancionar al preparador físico Daniel Torres González con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido 36 inciso 5°, por lanzar el balón a un adversario.
-Sancionar al jugador Danny Gabriel Carvajal Rodríguez con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo partido.
-Sancionar al director técnico Luis Antonio Marín Murillo con 7 partidos en total:
Tres partidos de suspensión y una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1°, por utilizar lenguaje ofensivo contra los árbitros del partido que condujo a su expulsión.
Cuatro partidos de suspensión y una multa de 300.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 38 inciso 1°, por reiterar el uso de lenguaje ofensivo en contra de los árbitros del encuentro después de haber sido expulsado.
-Sancionar al club con una multa de 200.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1°, por incurrir por tercera ocasión en conducta incorrecta.
FUENTE: PRENSA / FCRF
FOTO: PRENSA / SAN CARLOS.
La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…
El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…
Vancouver Whitecaps le ganó 2 por 0 a Inter Miami en las semis de CONCACAF…
En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…
El entrenador del Deportivo Saprissa, Pablo César Wanchope, aseguró en la conferencia de prensa previo…
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Andrés Carevic, compareció ante la prensa previo al…