El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica Juan Pablo Vargas quedó fuera del partido de vuelta ante Panamá por lesión.
“Juan Pablo Vargas fue sometido a valoraciones médicas este viernes, y según confirma el cuerpo médico de la Tricolor, presenta un desgarro leve del aductor izquierdo, por lo que queda fuera del grupo que viajará a Panamá al segundo juego de cuartos de final por la Liga de Campeones de Concacaf” informó la Federación Costarricense de Fútbol.
Por su parte, sobre la salud de Yostin Salinas mencionaron: “Recibió un fuerte golpe en su nariz pero ya está recuperado y entrenando con el grupo”.
Con esto, Vargas es la única baja que presenta La Sele ya que el defensor central Jeyland Mitchell sí podrá jugar en el Rommel Fernández.
“Concacaf aclaró que para estos partidos de cuartos de final, las tarjetas amarillas quedaron en 0. Por esta razón, el jugador Jeyland Mitchell está habilitado para jugar ante los canaleros en el duelo de vuelta del próximo lunes” informó la tricolor.
Para este fin de semana el cronograma patrio quedó de la siguiente manera: Este sábado 16 de noviembre, la Selección de Costa Rica realizará doble jornada de entrenamiento a puerta cerrada.
El día domingo 17 de noviembre, tendrán práctica matutina, almuerzo al medio día y la salida al aeropuerto Juan Santamaría a las 12:45 pm. El vuelo vía chárter a Panamá está programado para las 2 pm. A su llegada no se brindarán declaraciones.
FOTO: PRENSA / FCRF