Liga Deportiva Alajuelense se llevó un duro golpe en la ida de la Gran Final (2-0). A pesar de eso, el entrenador Alexandre Guimarães apela a la épica para que su equipo se convierta en campeón nacional.
“Lo que toca ahora para nosotros es hacer la épica, la hombrada. Primero buscar igualar el marcador y después buscar ganar. Estamos muy dolidos, obviamente”, dijo Guima.
El estratega rojinegro cree que su equipo es muy fuerte en casa y que por algo no ha perdido ahí en todo el Apertura 2024. Además, invitó a la afición para que apoye desde el primer minuto del juego.
“Hemos hecho partidos muy buenos en el Morera, no hemos perdido. Sabemos bien que vamos a tener un estadio repleto y que la afición debe de empujar desde el primer momento. El resultado de hoy es duro porque no fue de acuerdo al partido”, agregó.
Alajuelense y Herediano estuvieron en esta misma situación para las semifinales. Quien terminó pasando fueron los florenses, pero todo podría cambiar en la Gran Final vuelta que se llevará a cabo este viernes a las 6:00pm.
Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.
Foto: Prensa Alajuelense.
Liga Deportiva Alajuelense empató 1 por 1 ante Guanacasteca en el estadio Chorotega. Los manudos…
El Deportivo Saprissa consiguió una importante victoria tras golear 3 a 0 a Santa Ana…
Club Sport Cartaginés le ganó 3 por 0 al Municipal Pérez Zeledón. El equipo de…
El Club Sport Herediano derrotó al Municipal Liberia 1-0 como visitante en el Estadio Edgardo…
El Puntarenas FC sostiene el liderato una jornada más tras derrotar 1 a 0 a…
La CONCACAF hizo oficial el calendario para la próxima Copa Oro. La Selección Nacional ya…