Consciente de la dificultad para revertir el marcador de 3 a 0 en contra, el técnico del Deportivo Saprissa José Giacone indicó en la conferencia previa al partido contra Herediano que su equipo deberá ir con todo para buscar el objetivo del triunfo que le permita acceder a la Gran Final. «Mañana (hoy) vamos a entregar todo. Desde ya lo estamos haciendo en lo que es la planeación del partido, lo que es la idea que vamos a tener para tratar de vulnerar a un rival de peso como Herediano, pero que pensamos que nosotros podemos lograr el resultado necesario» enfatizó.
El timonel saprissista admitió que el hecho de que haya un ambiente favorable para el conjunto morado en cuanto al aforo y al apoyo puede ser un factor que incida en el juego. «Con la camiseta sola no se puede ganar, pero bueno, hay estadios que tienen su mística, este es uno» señaló. Y también la dificultad que va a haber a la hora de buscar sacar la serie.
Para Giacone el reto que tendrá de avanzar con Saprissa a una siguiente instancia luego de la derrota el domingo anterior será muy difícil, pero ya el tuvo «retos» que afrontó y superó con éxito. El estratega recordó en la conferencia lo que pudo cosechar.
«Sí, es complicado, pero me parece que salir campeón con Pérez Zeledón, con todo el estadio en contra, en Heredia, contra todo, jugando con futbolistas del alto rendimiento. He vivido situaciones así, una final por el no descenso con Sporting contra Limón, lo tomo como lo que es, un reto en el cual siempre pienso positivamente en el desenlace y considero que mis jugadores lo sienten de la misma manera»
El Deportivo Saprissa recibe este miércoles al Club Sport Herediano en el partido de vuelta que se jugará a partir de las 8 pm. El conjunto morado deberá ganar por 4 goles o más de diferencia para acceder a la Gran Final. El empate, triunfo por dos goles o una derrota le dará el pase al equipo rojiamarillo. El gane por tres goles alarga la serie a tiempos extras de persistir la igualdad habrá penales.