Noticias

José Giacone luego de la derrota: «Nos superaron»

El técnico del Deportivo Saprissa José Giacone aceptó que el Club Sport Herediano tuvo superioridad a la hora de derrotar a su equipo 3 a 0 en el partido de ida de la final. «Nos superaron, fue en algunas situaciones que habíamos planteado, no se dieron y bueno, ganaron el primer tiempo» manifestó.

El timonel morado aceptó que para el juego de vuelta deberán ir con todo para buscar revertir la serie. «Vamos a buscar el partido desde primer minuto, necesitamos que nos apoye la afición, como lo ha hecho siempre, necesitamos ese apoyo incondicional, porque yo confío en la remontada, confío en mis jugadores» mencionó.

Respecto al modo futbolístico de desarrollarse el equipo morado en el Carlos Alvarado, Giacone explicó el por qué pareció que llegó a defenderse. «Cuando uno plantea un partido, lo hace con la intención, y más estando acá, de ir a presionar al rival, ir a buscar arriba. Nosotros desde que llegamos insistimos con la presión alta… el equipo siempre buscó presionar arriba, se nos dio muchas veces recuperar el balón rápido y tenerlo» indicó. También dijo que la «S» falló en la presión y la recuperación del balón.

Saprissa tendrá la difícil tarea de remontar la serie ante el Herediano el miércoles 18 a partir de las 8 pm en el Estadio Ricardo Saprissa. Un triunfo por 4 o más goles le da el pase a la Gran Final. El gane con diferencia de tres goles alarga la serie a tiempos extras y de seguir el empate habrá definición por penales. 

FOTO: PRENSA / HEREDIANO

Daniel Zumbado

Entradas recientes

Semana de Selección Nacional

El programa Encuentro Deportivo del 17 de marzo de 2025 tuvo como tema central a…

13 horas hace

Concacaf anuncia detalles para el sorteo de la Copa Oro 2025

La Concacaf ha confirmado hoy que el sorteo oficial de la Copa Oro Concacaf 2025…

15 horas hace

Lionel Messi, baja para los partidos de Argentina contra Uruguay y Brasil

(EFE).- El delantero del Inter Miami Lionel Messi será baja para los próximos partidos que…

16 horas hace

El Campeón regresó al triunfo

El Club Sport Herediano derrotó en condición de visitante 1-3 al Sporting FC, choque que…

1 día hace

Sin sorpresas: Estos son los convocados de Miguel Herrera para repechaje ante Belice

El técnico de la Selección Nacional Miguel Herrera entregó la lista de convocados para la…

1 día hace

Gol de camerino provoca traspié morado

El Deportivo Saprissa empató en condición de local 1-1 ante el Municipal de Liberia, choque…

1 día hace