Fútbol Nacional

Joshua Navarro: “Tenemos sed de venganza”

Liga Deportiva Alajuelense comenzó la Gran Final con el pie izquierdo (derrota 2-0). Más allá de desanimarse, el atacante Joshua Navarro cree en la remontada y habló de venganza ante Club Sport Herediano.

“El equipo está dolido, pero tenemos sed de venganza, que el partido sea mañana mismo para revertir esto. Hemos trabajado al máximo y estamos seguros de que nuestra recompensa se va a dar”, dijo Navarro.

Uno de los argumentos que dio el jugador manudo para creer en la remontada es que en casa han sido muy sólidos. En el Morera Soto han jugado dos veces ante Herediano en este semestre: una victoria 2-0 y un empate 2-2.

“Es el último partido, no hay más ya. Tenemos que dar el 200%. Estamos seguros y confiados en nuestro trabajo. Sabemos que en nuestra casa somos fuertes”, agregó.

El equipo de Alexandre Guimarães deberá ganar por tres goles para ser campeón nacional o ganar por dos para enviar la serie a tiempos extra. El juego será este viernes a las 6:00pm en Alajuela.

Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.

Foto: Prensa Alajuelense.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Mundial de clubes, grupo A: el Verdão, los Dragões, el gigante africano y el anfitrión

El Mundial de Clubes 2025 se disputará en Estados Unidos, por primera vez tendrá 32…

3 horas hace

Pérez Zeledón vence a Guanacasteca y se aleja del descenso

Con anotaciones de futbolistas extranjeros, el Municipal Pérez Zeledón logró como local una victoria contundente…

5 horas hace

Saprissa gana en Puntarenas y duerme en zona de clasificación

El Deportivo Saprissa derrotó en condición de visitante 1-2 al Puntarenas FC, cotejo correspondiente a…

13 horas hace

Herediano derrota al Santos y es el nuevo líder del torneo

El Club Sport Herediano derrotó en casa 2-1 al Santos de Guápiles, en juego correspondiente…

13 horas hace

3-2. Emery roza el milagro

(EFE).- El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla. Con la eliminatoria completamente…

20 horas hace

FC Barcelona regresa a semis de Champions

FC Barcelona perdió 3 por 1 ante el Borussia Dortmund en Alemania, pero la renta…

21 horas hace