Noticias

Mi comentario: “Nuestros propios errores nos llevaron a la derrota”

El técnico Miguel Herrera debutó al mando de la selección de Costa Rica con una derrota 3-0 ante los Estados Unidos.

Los goles fueron obra de Brian White al minuto 21, Caden Clark al 77 y Patrick Agyemang cerró la cuenta al minuto 90.

Yo prometí que no iba a interpretar el juego a partir del resultado, sin embargo, un 3-0 no gusta, fue un juego con altos y bajos para la selección nacional. Lo que pasó era lo que tenía que pasar.

Nuestros propios errores nos llevaron a la derrota, hubo errores en la salida, desatenciones concretas, la diferencia fue que ellos tuvieron opciones y las concretaron.

Costa Rica ahora volverá a jugar hasta el mes de marzo, será una serie ida y vuelta ante Belice, el ganador clasificará a la próxima Copa Oro.

FOTO: PRENSA / FCRF

José Carlos Ríos

Entradas recientes

Mañana serán los partidos de la jornada

Mañana sábado 26 se jugarán los partidos de la jornada: Saprissa y Cartaginés se enfrentan…

6 horas hace

¿Cuánto deberá pagar Santos por incidente con juntabolas?

La Asociación Deportiva Santos tendrá que pagar un millón de colones por culpa de un…

12 horas hace

Jafet Soto: “En Herediano hay que tener la maleta lista”

El presidente y ahora entrenador del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dejó claro que quien…

13 horas hace

Vancouver Whitecaps cerca de eliminar al Inter de Messi

Vancouver Whitecaps le ganó 2 por 0 a Inter Miami en las semis de CONCACAF…

13 horas hace

5 Claves para Acelerar el Crecimiento Empresarial en Internet

En la actualidad, el crecimiento empresarial en internet es una prioridad para cualquier compañía que…

1 día hace

Wanchope: Cartaginés es muy buen equipo

El entrenador del Deportivo Saprissa, Pablo César Wanchope, aseguró en la conferencia de prensa previo…

1 día hace