Concachampions

A Kendall Waston se le ve contento como delantero

Kendall Waston está destacando en Saprissa ahora como delantero centro. El futbolista morado está completamente comprometido con el nuevo rol que le impuso José Giacone.

“Es el rol que me está tocando ahora. Lo asumo con la misma responsabilidad. Es como cuando a otro compañero de la media cancha lo ponen como central o viceversa. Todos estamos buscando lo mejor para el equipo. No importa si fue en el inicio, mitad o estos últimos años… Lo tomo con mucha ilusión y obviamente que voy a dar mi mayor esfuerzo”, dijo Kendall Waston.

Por otro lado, el “gigante” volverá a la que fue su casa en algún momento con el Vancouver Whitecaps. Para él es un compromiso muy especial, aunque le queda muy claro que será de alta complejidad.

“Es un partido muy emocional, quiera o no trae muchos recuerdos. Tenemos una linda responsabilidad, estoy deseando que llegue el día. Como todo equipo en casa, van a salir muy fuertes en los primeros minutos. Estamos ocupados en nuestra labor, ser un equipo que va a proponer”, agregó.

El partido de vuelta será en Canadá este jueves a las 9:00pm, hora costarricense. El timonel José Giacone no quiso adelantar en conferencia de prensa si Kendall Waston jugará como delantero o defensor central.

Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.

Foto: Prensa Saprissa.

Freddy Porras Montenegro

Entradas recientes

Mundial de Clubes, grupo E: el Millonario, los Reds asiáticos, los Rayados y los Nerazzurri

El Mundial de Clubes 2025 albergará 32 equipos por primera vez en la historia y…

4 horas hace

Oscar Duarte piensa desde ya en el próximo juego de Saprissa

El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…

22 horas hace

Alejandro Bran: “Para estar acá hay que dejar todo”

Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…

22 horas hace

Ronald Matarrita: “Teníamos para matar a Saprissa”

El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…

22 horas hace

Óscar Ramírez: “El empate se queda corto”

Óscar Ramírez regresó a Alajuelense con empate ante Saprissa (1-1).  El entrenador manudo cree que…

23 horas hace

Paulo César Wanchope: “Este equipo está para grandes cosas”

El Deportivo Saprissa salió con un punto del Morera Soto ante Alajuelense (1-1). Paulo César…

23 horas hace