
El goleador del campeonato nacional, Alberto Toril, habló tras el empate 1-1 entre Alajuelense y Herediano y se refirió tanto a su momento personal como al próximo desafío del equipo. Esto dijo el delantero del cuadro manudo:
“En este momento me está entrando la bola, llegó en un buen momento y ojalá ganar el Clásico Nacional”, el español ya suma 5 anotaciones en 6 partidos jugados.
Además, dijo que el equipo se está preparando para ir a ganar el Clásico al Ricardo Saprissa, “Es un poco extraño el horario (11:00 am), vamos a ir allí a ganar, a intentar hacer lo mejor que podamos, lo importante es la victoria y seguir ahí arriba”.
El primer Clásico Nacional del 2025 será en el Ricardo Saprissa el próximo domingo a las 11:00 am. El cuadro rojinegro llega invicto al partido que se disputará en Tibás.
FOTO: PRENSA / LDA