José Giacone: “Tenemos que proponer”

El director técnico de Saprissa, José Giacone, habló previo al partido de vuelta ante Vancouver Whitecaps. El timonel morado no se confía de la ventaja que tiene y aseguró que irán a ganar el segundo juego también.

“No podemos especular con la diferencia a favor que tenemos. Tenemos que salir al partido para ganarlo con nuestros argumentos futbolísticos… Tenemos que hacer un partido inteligente, tenemos que proponer para no depender de esa diferencia”, dijo José Giacone.

Además, el estratega argentino cree que este es el compromiso más importante que afronta hasta el momento con Saprissa. Giacone ha dirigido Copa Centroamericana y Clásicos Nacionales, pero eso no le gana al reto que tiene por delante.

“En Saprissa todos los partidos son importantes, uno siempre está bajo la lupa. Por la trascendencia internacional lo considero el partido más importante. Generalmente lo que está por venir es lo mejor”, agregó.

Saprissa ganó el juego de ida en “La Cueva” 2 por 1 y ahora buscará mantener esa ventaja para avanzar de ronda en la CONCACAF Copa de Campeones. La vuelta será en Canadá este jueves a las 9:00pm.

Puede seguir toda la información en el canal de YouTube Yashin Quesada.

Foto: Prensa Saprissa.