
El portero costarricense Keylor Navas analizó el duelo de este domingo ante Rosario Central. El tico jugará por primera vez un clásico rosarino.
Los equipos llegan al juego con realidades muy distintas. Newell’s Old Boys cosecha únicamente tres puntos en cinco fechas y se ubica en la casilla 13 del Grupo A, por su parte la escuadra “Canalla” marcha segunda del sector B con 11 unidades y llegan invictos al juego.
“Es mi primer partido en estas instancias pero ya los compañeros me han contado bastante, hay que tomarlo con seriedad y confianza, sobre todo con mucha humildad, tenemos que trabajar fuerte. Sabemos que ellos (Rosario Central) están pasando por un momento bastante bueno, este es un partido lindo para jugar y el equipo está bastante unido” comentó Navas en la conferencia de prensa previo al compromiso.
Además, añadió: “Un clásico es diferente independientemente de las condiciones en que lleguen los equipos, un clásico siempre es un partido lindo, he tenido la oportunidad de jugarlo en otro país. Lo tomamos con la responsabilidad que se merece, lo pasado es pasado, son lindas historias que tengo para contar a mi familia, este clásico es el más importante de mi carrera, lo tengo a la vuelta de la esquina”.
El partido se realizará en el Coloso Marcelo Bielsa y arrancará el domingo a las 2:00 PM hora costarricense.
FOTO: PRENSA / Newell’s Old Boys