
Por primera vez en la historia el Mundial de Clubes tendrá 32 equipos participantes, será disputado en Estados Unidos entre el 14 de junio y 13 de julio.
En el grupo F, un europeo, un sudamericano, un asiático y un africano, disputarán los dos cupos a la siguiente ronda.
Fluminense de Brasil logró su cupo a la Copa Mundial de Clubes tras ser el campeón de la Copa Libertadores 2023, la primera de su historia. Será la segunda participación del «Flu» en una competición intercontinental, tras su participación en la edición 2023, donde cayó 4-0 en la final ante el Manchester City.
El representante europeo del grupo será el Borussia Dortmund que logró su cupo luego de ser el tercer mejor equipo no campeón de Champions League en el ranking UEFA 2021-2024. Será el debut del «BVB» en un Mundial de Clubes, pero no en competiciones intercontinentales, en 1997, tras ganar su única Champions League, participó de la Copa Intercontinental de dicho año y venció 2-0 al Cruzeiro de Brasil.
Ulsan Hyundai de Corea del Sur obtuvo su cupo a la edición 2025 del Mundial de Clubes, tras ser el mejor equipo no campeón de la Champions asiática del ranking AFC 2021-2024. Los «tigres» participarán por tercera vez en un Mundial de Clubes, tras estar en las ediciones 2012 y 2020, en ambas disputaron dos partidos y consiguieron el sexto lugar (último).
El Mamelodi Sundowns de Sudáfrica será el representante de su continente en este grupo F tras lograr su cupo siendo el segundo equipo no campeón de la Champions africana en el ranking CAF 2021-2024. «Los brasileños» participarán por segunda vez en un Mundial de Clubes, la única ocasión que lo hicieron fue en la edición 2016, en ella lograron el sexto puesto (último) de la competición.
Los cuatro equipos del grupo tendrán su debut el 17 de junio, Fluminense enfrentará al Borussia Dortmund en Nueva Jersey y Ulsan Hyundai buscará los tres puntos ante el Mamelodi Sundowns en Atlanta.