El Deportivo Saprissa consiguió una importante victoria tras golear 3 a 0 a Santa Ana en el estadio Ricardo Saprissa. Los morados estaban obligados a ganar luego de la victoria del Cartaginés ante Pérez Zeledón y además hacerlo por bastante diferencia.
El partido no presentó mucha oposición para el cuadro morado desde el arranque. Al minuto 6, un error de Manfred Russell terminó regalándole el balón a Ariel Rodríguez, quién luego asistió a Mariano Torres para que este definiera a marco vacío.
Al minuto 14, Kenay Myrie soltó un gran pase al espacio que aprovechó Delgadillo para resolver de gran manera por encima del guardameta. Cinco minutos después, Ariel Rodríguez estuvo atento al rebote dentro del área tras una chilena de Gerson Torres y sin mucha complicación pudo hacer el 3 a 0 antes de los primeros 20 minutos.
En el complemento, Santa Ana se atrevió a tomar un poco más el balón, sin embargo no logró llevar demasiado peligro al arco morado. Mientras, el Saprissa estuvo mucho más errático de cara a puerta con respecto a la primera mitad y no pudieron aumentar la diferencia.
Así, los tibaseños siguen en la quinta posición con 28 puntos, los mismos que el Cartaginés pero con peor gol diferencia. Por su parte, Santa Ana se hunde aún más en descenso pues no logró aprovechar la derrota del Santos de Guápiles.
FOTO: PRENSA SAPRISSA
El defensor experimentado del Deportivo Saprissa, Óscar Duarte, dejó en claro luego del empate de…
Alejandro Bran comentó que lo primero que busca fortalecer Óscar Ramírez es el aspecto emocional.…
El lateral de Liga Deportiva Alajuelense, Ronald Matarrita, lamentó no ganarle al Saprissa en el…
Óscar Ramírez regresó a Alajuelense con empate ante Saprissa (1-1). El entrenador manudo cree que…
El Deportivo Saprissa salió con un punto del Morera Soto ante Alajuelense (1-1). Paulo César…
El delantero nacional Mayron George volvió a marcar gol y ya lleva tres anotaciones en…