Wanchope sigue sin temer por la eliminación pero va con precaución

El Director Técnico del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope, declaró el pasado sábado tras el empate de sus dirigidos 1-1 frente al Club Sport Cartaginés como local, «que no hay temor pero que el margen se reduce», esto porque con ese resultado suman 33 puntos a 2 del cuadro «brumoso» que cierra la zona de clasificación.

«Temor no hay, simplemente el margen se reduce, tenemos que seguir apuntando y trabajando para que podamos sacar esos puntos que quedan y esperar otros resultados, es como se está presentando la situación hay frustración, pero todavía hay posibilidades» declaró el estratega saprissista.

Además el equipo tibaseño ya no dependen de sí mismos, ya que si logran sumar los 6 puntos restantes, tendrían que esperar a que ya sea Cartaginés o Puntarenas Fútbol Club pierdan puntos, lo que los dejó «contra las cuerdas», porque solo tienen las tres unidades fijas contra la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Ahora la preocupación en Saprissa crece, ya que desde hace 15 años no quedan fuera de fases finales, cuando en el Invierno 2010, quedaron en penúltima posición con tan solo 16 unidades.