Wanchope mandó un mensaje claro: Irán por el título

El director técnico del Deportivo Saprissa, Paulo César Wanchope, aseguró que irán por el título, en el Media Day de las semifinales del Clausura 2025 donde tendrán que enfrentarse al Club Sport Herediano, primero como locales en el Estadio Ricardo Saprissa y luego la vuelta será en el Carlos Alvarado de Santa Bárbara.

«La institución es así, Saprissa siempre va a luchar hasta el final a pesar de todo lo que se diga, por algo es (Saprissa) el equipo más ganador, porque persevera, porque lucha, sigue e insiste, hay valores que tenemos mucho en común, la persistencia, la perseverancia que siempre va a estar en mí y en la institución» declaró el estratega saprissista.

Además aseguró que quieren jugar el próximo domingo, «preferimos domingo por razones obvias, jugamos el día de ayer, llegamos hoy a las 3 de la mañana al estadio (Ricardo Saprissa) y después cada quien a sus casas, además de conciliar el sueño y todo, es importante la recuperación y lejos de que algunos tal vez digan pudieran sacar ventaja, yo creo que es importante para el fútbol nacional, es un partido bonito para nuestro fútbol y es bueno que tenga la recuperación necesaria para que haya un buen espectáculo» indicó Wanchope.

Ahora para el equipo «tibaseño» la recuperación será vital, ya que apenas el día de ayer consiguieron su boleto a la siguiente fase del campeonato nacional, ya que cerraron con 39 puntos y en el 4to lugar del Clausura 2025.

Crédito: Saprissa