
Alejandro Bran fue autocrítico tras el gane ante Trinidad y Tobago (2-1). El volante de la Selección Nacional reconoció que no pueden entrar «dormidos» ante ningún rival. De hecho cree que ante un rival de mayor calidad, eso podría salir muy caro.
«Lo que nos dijo el entrenador (Miguel Herrera) es que no podemos entrar así tan relajados. Contra un selección de más jerarquía nos pasa factura rápido. Hay que corregir los detalles y saber que un partido desde que inicia hay que estar a full de concentración», dijo Alejandro Bran.
Se nota la confianza que tiene el grupo en Miguel «Piojo» Herrera. Para Bran es un entrenador con muchísima experiencia y deberían de aprovecharla para hacer un buen papel en Copa Oro. Incluso, el estretega azteza ya sabe lo que es ganar este trofeo.
«Es un entrenador experimentado y hay que aprovechar esa experiencia que tiene para hacerlo lo mejor en la cancha. Sabemos que es un torneo muy corto y es determinante ir a ganar el primer juego», agregó Bran.
El mediocampo de la Selección Nacional va tomando forma y Alejandro Bran parece que se está ganando un espacio en la titular. El volante de 24 años volvió a hacer un buen partido ahora ante el seleccionado de Trinidad y Tobago.
Foto: Prensa FCRF.