
El entrenador de la selección de México, Javier Aguirre, conversó con los medios de comunicación previo al juego de sus dirigidos frente a Surinam por la fecha 2 de la Copa Oro de la Concacaf, donde dejó en claro que ya no existen rivales menores a nadie luego de la sufrida victoria de los «aztecas» frente a República Dominicana.
«Creo que amos partidos el de Costa Rica y México revelan que no hay enemigo pequeño, así estuvo 3-3, Surinam lo tuvo hasta el minuto 110, nosotros también sufrimos mucho para conseguir la victoria, refuerza la teoría que no hay rival pequeño, que no puedes subestimar a nadie».
«Evidentemente en el papel, México, Costa Rica, cuando salen en el sorteo uno piensa que estos son los que avanzarán de fase, pero también nos han puesto difíciles las cosas, vamos a ver como resolvemos lo de Surinam y ellos hacen lo propio contra Dominicana, vamos a ver los partidos a ver como sale, pero nos ha costado mucho a ambas selecciones sacar los tres puntos» afirmó el «Vasco» Aguirre.
Ahora tanto el técnico mexicano como su selección tendrán que enfrentarse a Surinam en la próxima fecha de la Copa Oro de Concacaf.