
El Director Técnico de la selección de Costa Rica, Miguel Herrera, aseguró en la conferencia de prensa previo al partido de la fecha 3 de la Copa Oro, entre México y «la sele», que deberán «casi rosar» con la perfección.
«Lo vamos a enfrentar con la misma determinación con la que lo hemos hecho, el equipo está consiente del rival del qué nos enfrentamos, estamos cerrando filas para hacer un partido redondo, como dijo Keylor (Navas), es un partido que tenemos que rayar en lo perfecto, tenemos que hacerlo lo mejor posible, no regalar espacios, porque es una selección de mayor nivel que las que nos hemos enfrentado, sin menospreciar a los demás que nos hemos enfrentado que también han sido fuertes, entonces concentrados y bien metidos en el partido» aseguró Herrera.
Además, «El Piojo» habló sobre el planteamiento de juego del partido de mañana; «Tendremos que manejar el juego de la mejor forma, si tenemos que atacar, si tenemos que defender lo hacemos también, a lo mejor presionando arriba, que lo hemos hecho bastante bien, lo que me gusta es que el equipo domine las partes del juego, sea defensivo, sea ofensivo, domine la posesión de la pelota».
Esta será la primera vez que Miguel Herrera se enfrente a México, ya que el estratega, nunca fue técnico de un equipo fuera de su país.