
La selección de Curazao empató 0-0 frente a El Salvador en San José, California en un encuentro de pocas acciones de gol para los dos equipos en el debut de dichos conjuntos en la Copa Oro, siendo este además, el primer juego sin goles de todo el torneo.
En la primera mitad, Juninho Bacuna y Leandro Bacuna, mediocampistas de Curazao, fueron los que crearon las acciones de mayor calidad para los caribeños, sin embargo, ninguna pudo terminar en anotación para los seleccionados por Dick Advocaat, mientras que «la selecta», no tuvo ninguna chance de marcar gol en el primer tiempo.
Durante la segunda mitad al igual que en los primeros 45′, Curazao fue mejor que El Salvador, tanto que tuvieron la acción más clara del partido al 64′ por parte de Jearl Margaritha, que desde el interior del área remató «globeado», pero este acabó en el travesaño.
Ahora Curazao tendrá que jugar frente a Canadá el próximo sábado 21 de junio a las 5 de la tarde en Houston, Texas, mientras que los centroamericanos jugarán frente a Honduras en uno de los clásicos del área por la fecha 2 de la Copa Oro.