
El entrenador de la Selección de México, Javier Aguirre, no se sorprendió del buen nivel que mostró Honduras en la semifinal de Copa Oro 2025. El estratega azteca sabía muy bien que los hondureños no iban a poner las cosas fáciles.
«Honduras no me sorprendió. Ha ido creciendo, se lo dije al profe Rueda. Terminó compitiendo hasta el final, el partido se hace largo porque ellos te obligan a estar alerta… La diferencia fue mínima, pero merecida victoria creo», dijo Javier Aguirre.
El entrenador de la selección mexicana destacó que dominaron las estadísticas de posesión, tiros a marco, etc. De hecho siente que el equipo está muy bien y que deben poner la cereza al pastel con el título de campeones en esta Copa Oro 2025.
«Hay que empatar esta idea con un título, eso nos daría fuerza, ser congruentes con lo que decimos… Sería bueno la concepción del título porque reflejaría que no es en vano el trabajo que hacemos», agregó.
La Selección de México llega como favorita a la gran final contra Estados Unidos. El equipo dirigido por Javier Aguirre sigue invicto en el certamen y hasta ha dejado su valla invicta en cuatro partidos de forma consecutiva (Surinam, Costa Rica, Arabia Saudita y Honduras).
Foto: Prensa Federación Mexicana de Fútbol.