El asistente técnico de la selección nacional, Carlos González, habló sobre la importancia del juego de este sábado frente a Honduras.
«Estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de sacar esto adelante, en un partido complicado que será una final».
«De a poquito vamos a ir agregando cosas al equipo, tienen una gran disposición, una gran convivencia, vamos trabajando en lo que queremos y lógicamente que entiendan el mensaje de a donde queremos ir. Queremos competir en la Copa América».
Sobre el rival, González junto al resto del cuerpo técnico han analizado a Honduras, así como la importancia de los jóvenes en la tricolor.
«Honduras es un rival complicado, vienen trabajando bien y tuvieron 2 buenos partidos con México. Fueron partidos muy duros y estuvieron a la altura, sabemos que les falta algunos jugadores pero eso no quita que tengan jerarquía y en ligas importantes. Es un rival de mucho cuidado».
«La prioridad es que muchos chicos jóvenes que en esta clase clase de partidos uno quisiera que vengan jugadores experimentados, pero nuestros jóvenes tienen mucha personalidad, junto con los grandes que ya tienen sus recorridos, eso le hará muy bien a los chicos».
La Selección Nacional de Costa Rica encabezada por Fernando Batista tendrá dos microciclos previo a… Leer más
El mediocentro defensivo del Deportivo Saprissa, Jefferson Brenes, dejó claro que jugar en el estadio… Leer más
El director técnico del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, evaluó la eliminación de su equipo… Leer más
El delantero de Club Sport Herediano, Marcel Hernández, encendió las alarmas en el cierre de… Leer más
El director técnico de Saprissa, Hernán Medford, destacó el rendimiento de su equipo que ahora… Leer más
Pumas empató en casa 3-3 ante el Club América y avanzó a las semifinales de… Leer más