El asistente técnico de la selección nacional, Carlos González, habló sobre la importancia del juego de este sábado frente a Honduras.
«Estamos muy entusiasmados y con muchas ganas de sacar esto adelante, en un partido complicado que será una final».
«De a poquito vamos a ir agregando cosas al equipo, tienen una gran disposición, una gran convivencia, vamos trabajando en lo que queremos y lógicamente que entiendan el mensaje de a donde queremos ir. Queremos competir en la Copa América».
Sobre el rival, González junto al resto del cuerpo técnico han analizado a Honduras, así como la importancia de los jóvenes en la tricolor.
«Honduras es un rival complicado, vienen trabajando bien y tuvieron 2 buenos partidos con México. Fueron partidos muy duros y estuvieron a la altura, sabemos que les falta algunos jugadores pero eso no quita que tengan jerarquía y en ligas importantes. Es un rival de mucho cuidado».
«La prioridad es que muchos chicos jóvenes que en esta clase clase de partidos uno quisiera que vengan jugadores experimentados, pero nuestros jóvenes tienen mucha personalidad, junto con los grandes que ya tienen sus recorridos, eso le hará muy bien a los chicos».
En su última presentación, el mago volvió a hacer lo suyo: Lionel Messi se retiró… Leer más
Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración de Portugal en la víspera del partido de Liga… Leer más
El ex futbolista nacional, Walter Centeno, viajó a Grecia para recordar momentos dorados con el… Leer más
El exfutbolista de la Selección Nacional, Michael Barrante, habló en Encuentro Deportivo y dio su… Leer más
La segunda edición de RUN Alajuela se realizará el próximo 25 de octubre en Plaza… Leer más
La fase de grupos de la Liga de Naciones 2026-2027 finalizó con los juegos de… Leer más