Como un padre preocupado por la pandemia del Coronavirus, Víctor Cordero se encuentra preocupado, ya que su hijo Julen Cordero se encuentra solo Francia, uno de los países más afectados. Sin embargo, el gerente deportivo del Saprissa apela a la fortaleza mental de su retoño para llevar esta situación.
Desde una perspectiva más humana, Cordero relató que en ocasiones le cuesta dormir producto de la preocupación que lo embarga y que extraña mucho a su hijo. Su esposa es quien mantiene una comunicación más constante con él.
“Con calma, pidiéndole a Dios que esté bien que tenga paz y fortaleza. Es valiente el chiquillo, por ahora se ha comportado muy valiente porque no es fácil ya que está solo”, manifestó el ex defensor morado.
Julen se encuentra a préstamo desde hace aproximadamente en el club, Le Havre en una ciudad ubicada al noroeste del país galo.
Los Cordero tienen una cita a las 7 de la mañana hora costarricense (3pm en Francia), en la cual comparten un poco de ejercicio de manera virtual, así lo contó Víctor Cordero.
“La tecnología nos permite ese acercamiento”, finalizó.