La despedida de Bryan Ruiz ante el Twente tuvo un episodio que el “10” recordará de por vida. Su hijo mayor, Mathías Ruiz, fue protagonista con un buen gol de pierna derecha. A partir de esto, el propio Bryan pidió que no lo vean como el próximo Diego Armando Maradona o Lionel Messi.
“Todavía está en una etapa muy importante. Que este gol no le coma la cabeza. Ojalá ustedes periodistas no le quieran comer la cabeza”, mencionó Bryan en su despedida como futbolista profesional.
Lo que sí es un hecho es que el hijo de Bryan hizo bien las cosas desde que entró al campo. Con sus 15 años no dejó de presionar a los jugadores neerlandeses y al minuto 76´ tuvo su gran momento con la anotación.
Más allá de eso, el “Capi” tiene claro que es muy pronto para colocarlo como una gran promesa. Está claro que aún le falta un proceso para ir desarrollando cada una de sus habilidades.
“Es imposible que un joven de 15 años lea redes sociales y crea que sea el próximo Maradona o Messi. Hay que entender que hizo bien las cosas, que tiene que rendir todos los días, pero no está preparado en estos momentos”, agregó Bryan.
Sin duda, fue la despedida soñada para Bryan Ruiz. Se enfrentaron los dos clubes donde más destacó, hizo una anotación y su hijo también “se puso la 10” con un gol de buena factura.