Alajuelense es líder en el torneo de Apertura con 32 puntos, ha sido un equipo contundente y que ha logrado sacar partidos vitales; sin embargo, tiene una deuda pendiente y es que, en los siete partidos jugados como locales, al menos en cuatro, han pasado aprietos para sacar la victoria.
Agustín Lleida, Gerente Deportivo manudo aseguró, en entrevista con Encuentro Deportivo, que a veces es complicado quedar bien con las personas, pero entiende cuál su frustración y por eso les pide calma.
“Es algo que yo también me he preguntado, que la verdad no lo conozco. Creo que a veces es difícil quedar bien con la gente, pero es claro, siempre habrá alguna cosa en la que debamos mejorar y ese es nuestro trabajo, tratar de mejorar, que la gente se sienta feliz y que estén identificadas con el equipo”; expresó Lleida.
“También puede ser la frustración de doce torneos sin resultados, pero yo también los entiendo y sé que hasta no ver esos objetivos logrados no estarán contentos. Esperamos poco a poco llenar el ojo de la afición y pedimos calma, sobretodo, en los partidos en casa”; agregó.
Los manudos tendrán tres complicadas visitas en esta segunda vuelta del campeonato (contra Herediano, Saprissa y San Carlos), por lo que deberán aprovechar los otros próximos cuatro partidos que tendrán en casa para aumentar su cantidad de puntos y estar asegurados en la siguiente ronda.
Lea también: Jafet Soto: “Los árbitros ponen lo que les da la gana”.
https://www.facebook.com/yashinquesadacr/videos/2370758873178465/