El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, aclaró que en ningún momento el entrenador Óscar Ramírez se ha convertido en algún tipo de asesor de la institución con respecto a las decisiones que se están tomando de cara al próximo torneo de Apertura 2020.
En una reciente conferencia de prensa, el jerarca manudo mencionó que Agustín Lleida tuvo una conversación amplia con el «Machillo» para conocer su criterio de algunos asuntos, sin embargo y pese a que hubo quienes tergiversaron la información, nunca consistió en asesoría.
«Quiero aclarar lo que al parecer algunos pudieron confundir con mi declaración de ayer sobre el señor Óscar Ramírez. Me preguntaron si se había dado una reunión con él y transparentemente contesté que sí. Agustin tuvo una conversación con él, como la ha tenido con otros técnicos», indicó.
Ocampo agregó: «Pero algunos han aprovechado esto para decir que las salidas fueron recomendadas por él, o que el va a influenciar decisiones, tema que es completamente falso. Óscar Ramírez no tiene ninguna asesoría con La Liga y tampoco tendrá un rol en la institución«.
Más allá de que la empresa que representa al timonel también tuvo que emitir un comunicado aclaratorio, Ocampo sí dejó claro que las puertas de Alajuelense siempre estarán abiertas para Ramírez cuando desee apoyar al club desde con alguna situación.
LEA TAMBIÉN: Ocampo a presidente de Cartaginés: “Si me pego la lotería lo llamó al día siguiente”
Pero algunos han aprovechado esto para decir que las salidas fueron recomendadas por él, o que el va a influenciar decisiones, tema que es completamente falso. Óscar Ramírez no tiene ninguna asesoría con La Liga y tampoco tendrá un rol en la institución.
— Fernando Ocampo (@focampo13) July 8, 2020