Alajuelense quiere dar otro golpe y negocia con ex mundialista de Rusia 2018

La Liga Deportiva Alajuelense quiere dar un golpe en la mesa con la contratación de otro jugador importante para el torneo venidero, los erizos negocian con Marco Ureña para que se una a la escuadra rojinegra a partir de la próxima semana.

A pesar de haber sido elegido por el Chicago Fire de la MLS en el pasado draft, el nacional aún no ha estampado su firma con la popular escuadra norteamericana, por lo que la opción que termine jugando en el Estadio Alejandro Morera Soto se convierte en una fuerte opción.

Según supo YashinQuesada.com, Ureña ve como una opción importante el firmar con los erizos; principalmente por la opción que le darían de una cláusula que le permite salir al extranjero después de seis meses.

Se le consultó a Kurt Morsink, Agente del futbolista, sin embargo dijo no saber nada sobre el tema, nada más confirmó que el nacional no ha firmado con el Chicago Fire pues aún se encuentra de vacaciones en Costa Rica.

Ana Lopez

Entradas recientes

Sporting triunfa en Pérez Zeledón y reafirma su buen momento

El Sporting FC derrotó en condición de visitante 1-2 al Municipal de Pérez Zeledón, juego… Leer más

8 horas hace

Hernán Medford: «Tenemos como obligación el torneo nacional»

Tras la eliminación del Saprissa en la Copa Centroamericana, el técnico morado, Hernán Medford, asegura… Leer más

1 día hace

Raphinha desea renovar y acabar su carrera en el Barcelona

El capitán del Barcelona, el brasileño Raphinha, afirmó este viernes que desea ampliar su contrato… Leer más

1 día hace

Bryan Ruiz: «Nos ayudó mucho la llegada de Pipo»

El director técnico interino de Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, resaltó el trabajo dentro y… Leer más

1 día hace

Silvio Rudman: «No dimos un buen partido»

El Marathon de Honduras visitó a Liga Deportiva Alajuelense por los cuartos de final de… Leer más

1 día hace