Esta tarde transcurrió la noticia de que el Gerente Deportivo de Alajuelense, Agustín Lleida, contactó al defensor costarricense y jugador del Portland Timbers de la MLS, Julio Cascante.
A pocas horas de iniciar el último compromiso de la Gran Final, el jerarca español confesó que, debido al puesto que tiene con los manudos, debe tener en su radar a los legionarios costarricenses aunado a estudios que realice sobre los minutos jugados de cada uno.
Con respecto al caso de Julio Cascante, Lleida aceptó que tuvo un acercamiento informal con el ex defensor del Deportivo Saprissa; empero, tiene claro que vestir de rojinegro al oriundo de Limón será complicado debido a su contrato.
Entre risas y contundentes comentarios.
No obstante, Kurt Morsink, agente de Julio Cascante, toma entre risas los intereses que tiene Alajuelense, en este caso, Agustín Lleida, en uno de los jugadores que él representa.
El experimentado agente de futbolistas opinó, en entrevista a este medio, que le parece una actitud muy desleal que el Gerente Deportivo de Alajuelense se atreviera a llamar a Cascante a pocas horas de su partido más importante.
«Él puede seguir soñando con mis jugadores, eso dice mucho. Para que él esté llamando a un jugador mío en el partido más importante, que está de vacaciones y que está bajo contrato, es muy desleal para la afición de la Liga y para los propios jugadores que han sudado esa camiseta y le han rendido»; dijo Morsink.
Más allá del interés de Alajuelense por Julio Cascante, Lleida no quiso profundizar sobre cuántos nuevos refuerzos podrían tener de cara al siguiente torneo ni tampoco destacó si habrá salidas, pero dejó claro que la prioridad será mantener el mismo grupo de jugadores.
Lea también: Bryan Ruiz: “Yo no soy liguista, no soy Saprissista no soy de nadie”