El zaguero central argentino del Deportivo Saprissa, Alejandro Cabral, respeta que Walter Centeno diga que no cuenta con los centrales idóneos para su estilo de juego, sin embargo, afirma que él es un zaguero nato.
“El técnico dirá lo que tenga que decir, yo siempre trato de hacer lo mejor, me considero un central nato pero el técnico pensará, él manda y tratar de hacer lo que él quiere”, declaró Tano.
El futbolista sudamericano también aceptó que ha sido muy cambiante la zaga central desde la llegada del “Paté” al conjunto morado, ya que Aubrey David, Michael Barrantes y Jeykell Medina han rotado.
“No hubo una defensa fija, hubo varias rotaciones. No era como con Vladimir que había una defensa ya establecida pero bueno hay que acoplarse a lo que Centeno quiere”, agregó.
Con respecto a su situación contractual con el cuadro tibaseño, Cabral dijo que una posible renovación la está manejando su representante para ver que se da, y solo queda terminar de la mejor manera el campeonato y luego ver qué pasa.
“Yo en lo personal me quiero quedar acá, me siento bien, pero bueno esto es fútbol. A como me puedo quedar, me puedo ir, si me toca irme será agradecido con Saprissa”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Alejandro Gómez: “Tengo que hacerlo bien y demostrar porqué estoy en Saprissa”