Tras la victoria conseguida este miércoles en la Copa Premier Centroamericana, Alajuelense se plantea en seguir mejorando de cara al Apertura 2019.
Así lo recalcó el ‘10’ manudo, Alex López, quien con su golazo le dio los tres puntos a la Liga, pero reconoce que el rival también tuvo para poder tener una ventaja más amplia, y con esto aprender que en el torneo nacional no pueden dar ventaja alguna.
“¿Tranquilos? Nunca, sabemos que tenemos que mejorar, el primer tiempo ellos tuvieron la oportunidad de hacer el segundo y ahí nos podía liquidar, saber que desde el minuto uno tenemos que salir a ganar los partidos y en este torneo no tenemos que dar ventaja”, dijo.
Uno de los objetivos que tienen trazados en el cuerpo técnico erizo es hacer que los jóvenes vayan agarrando más confianza dentro del grupo, para que cuando les toque jugar ya tengan esa experiencia.
“Este torneo lo estamos tomando de una manera en que los jóvenes tienen que agarrar experiencia, hoy debutaron cuatro jugadores con nosotros, un día antes lo supimos, al final hay que demostrar en la cancha, se dio la oportunidad de ganar. Estamos mentalizados en el torneo de nosotros, porque sabemos que nos ha costado mucho el campeonato, este torneo va a ser muy importante para comenzar bien en la liga en Costa Rica”, explicó.
Sobre su anotación, no fue tan elocuente, simplemente expresó que “al final lo más importante es que pudimos remontar, ya el gol siempre es para Dios”.
Alajuelense volverá a jugar en esta copa internacional el próximo sábado ante el Municipal de Guatemala en tierras chapinas.
Lea también: Jafet Soto hizo que Esteban Alvarado se enamorara del Herediano en apenas 35 días