El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, aseguró que su equipo está preparado para afrontar las semifinales ante el Club Sport Herediano, pese a que en el rival han querido empezar el partido fuera de la cancha.
Pese a que Jafet Soto dio mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre Agustín Lleida, el entrenador manudo no emitió ningún criterio sobre eso, salvo por dejar claro que en Alajuelense se van a dedicar exclusivamente a lo que ocurra en los 180 minutos de la serie.
«Es otro campeonato, no es ninguna revancha porque son otras circunstancias, tenemos que estar enfocado en nuestro trabajo dentro del campo de juego, aislarnos del entorno y estar enfocados en lo que tenemos que hacer», declaró.
Carevic añadió: «Tenemos buen equipo, buenos jugadores que pueden con todo el tema del entorno aislarnos y demostrar dentro de la cancha».
Aunque de antemano se sabe que será una serie muy pareja y disputada, Carevic opina que abrir en el estadio Alejandro Morera Soto es algo que le gusta más, siempre y cuando logren sacar ventaja para manejar mejor el partido de vuelta.
«Es circunstancial, pero a mi en lo personal siempre me ha gustado abrir en casa así que bueno, trataremos de aprovechar en nuestra casa y sacar una ventaja«, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Escazuceña alarga la serie con la esperanza de subir a Primera