Categorías: Sin Clasificar

Árbitros listos para fecha clave en el Clausura 2019

Los silbateros Pedro Navarro y Juan Gabriel Calderón se han ganado la confianza de la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) por sus buenas participaciones en el Torneo Nacional, por lo que de momento son los referís más regularidad en el presente campeonato nacional de la Primera División.

Navarro lleva siete actuaciones como central y cuatro como cuarto árbitro de las 13 fechas que se han disputado en este torneo de Clausura 2019.

Para la jornada 14 que se disputará el próximo fin de semana, Navarro estará a cargo de impartir justicia en el encuentro entre Grecia y Pérez Zeledón junto a los asistentes Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez, así como con el cuarto árbitro Benjamín Pineda.

Este partido se realizará el domingo 10 de marzo a las 3:05 p.m. en el estadio Allen Rigionni. Juego en el que ambos equipos buscan quedarse con el primer lugar, tras encabezar la tabla con 24 puntos.

Juan Gabriel Calderón, el referí FIFA, es el segundo con más participaciones en este torneo, solamente una menos que Navarro (6 como central y 4 como cuarto árbitro).

Calderón para esta jornada tendrá a cargo el duelo entre Carmelita y Santos junto con Emmanuel Alvarado y William Chow como asistentes y de secretario arbitral estará Andrey Vega.

El resto de silbateros a cargo de dirigir los demás juegos son, David Gómez estará en San Carlos vs Alajuelense, Adrián Elizondo pitará Herediano contra Limón, Geiner Zúñiga fue nombrado para Cartaginés vs Universidad de Costa Rica y cerrará la fecha, Brayan Cruz en el juego entre Guadalupe contra Saprissa.

Fuente: FEDEFUTBOL.

Lea también: OFICIAL: Deja equipo de Primera División para jugar en Liga de Ascenso

Ana Lopez

Entradas recientes

Yael López podría no volver a jugar más en el Clausura ¿Cuántos partidos fue castigado?

El Tribunal Disciplinario de la FCRF dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con… Leer más

3 horas hace

Walter Centeno: «El fútbol premia al que se esfuerza»

El director técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, Walter Centeno, habló en conferencia de… Leer más

15 horas hace

Giacone con los pies sobre la tierra.

El director técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, dio declaraciones en rueda de prensa… Leer más

20 horas hace

Alexis Gamboa: “Tenemos que ganar los dos partidos y esperar en Dios un milagro”

El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense Alexis Gamboa analizó el empate que consiguió su… Leer más

20 horas hace

Luis Paradela: «Tuvimos para llevarnos el partido»

El futbolista del Deportivo Saprissa, Luis Paradela, afirmó que se quedaron con un sinsabor tras… Leer más

21 horas hace

Hernán Medford: «Tuvimos para liquidar a Alajuelense»

El director técnico de Saprissa, Hernán Medford, salió tranquilo tras el empate en el Clásico… Leer más

21 horas hace