La empresa Global Sportx Group, junto con su grupo de patrocinadores y aliados, realizarán un fondo de entrenamiento gratuito, el próximo 18 de agosto en las inmediaciones de Lindora, con el objetivo de que los atletas puedan prepararse de cara a la Gatorade Flamingo Beach Marathon 2019.
“El objetivo del evento es apoyar a los miles de atletas que el próximo 14 de setiembre competirán en Flamingo y buscar que los corredores puedan ir lo mejor preparados para alcanzar sus metas personales”, expresó Isaac López de Global Sportx Group.
Los corredores de 10km realizarán un circuito en las inmediaciones del Residencial Valle del Sol. Todas las distancias del fondo terminarán en Urban Plaza, ubicada en Lindora.
El evento, o como se conoce “fondo”, incluye hidratación gracias a Gatorade y asistencia en la ruta. Además, se les otorgará barras y galletas de la marca NutriSnacks en la meta.
Los atletas que ya estén inscritos en la Maratón de Flamingo, independientemente de la distancia, recibirán una camisa conmemorativa.
“Queremos premiar a todos los atletas que con tiempo se han inscrito en el evento y por eso les daremos una camisa conmemorativa como un obsequio de parte de toda la organización”, manifestó Isaac López.
El tiempo límite para inscribirse en esta actividad preparatoria es hasta el 8 de agosto a las 5:00pm.
Los interesados en formar parte de este fondo, se podrán inscribir en el siguiente enlace:https://gsxg.net/fondo-flamingo-beach-marathon/
Lea también: Adolfo Machado: “No fue nada económico, ni con Centeno, simplemente me dijeron que no me necesitaban”.
Paris Saint Germain le ganó al Arsenal y es bicampeón de la UEFA Champions League.… Leer más
El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más
El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más
El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más
Liga Deportiva Alajuelense anunció la llegada de Javier Delgado como asistente técnico. El cuerpo técnico… Leer más
La UNAFUT dio detalles para la temporada 2026-2027 que se avecina, esta comprende los dos… Leer más