El capitán del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, aseguró que ya es momento de levantar nuevamente un cetro internacional luego de 14 años en sequía, tras la obtención de CONCACAF 2005.
“Ya teníamos mucho de no pelear o ganar títulos internacionales, estamos a las puertas, dos partidos y haremos lo humanamente posible para conseguir el título que es importante para nosotros”, declaró.
Barrantes agregó: “Todos los títulos para nosotros son importantes, queremos ganarlo todo, esta institución siempre se ha caracterizado por ser tan ganadora y conseguir títulos, esta no será la excepción”.
Asimismo, el volante morado considera que de ganarle a Motagua de Honduras la gran final sería una motivación adicional para encarar el cierre del certamen mas no garantía de nada.
“Son dos torneos totalmente diferentes… Si ganamos la Liga Concacaf no podemos decir que vamos a ser campeones nacionales, si perdemos tampoco decir que vamos a perder el torneo nacional, si ganamos es más motivación y credibilidad”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Walter Centeno augura otra noche mágica y romper sequía de 14 años sin título internacional