Beckham: ‘Qatar 2022 será un sueño para jugadores y aficionados’

El inglés David Beckham, exjugador de Manchester United, Real Madrid, Milán, LA Galaxy y París Saint Germain, aseguró que el Mundial de Qatar 2022 «será un sueño para jugadores y aficionados», después de visitar el estadio Education City, que dentro de tres años acogerá la final.

«Como jugador y como aficionado quieres ir a un Mundial con grandes instalaciones, que sean seguras, grandes hoteles y gran cultura y Qatar tiene todo esto. Ojalá todavía fuera jugador para jugar en un estadio como éste. Es un sueño. Los jugadores serán mimados aquí», afirmó.

En una entrevista difundida por FIFA.com tras una visita al estadio Education Ciy junto al secretario general del Comité Supremo para el Desarrollo y el Legado de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, Beckham habló de la importancia de que la Copa del Mundo de futbol llegue a nuevos países.

«El Mundial ofrece a los países la oportunidad de albergar la competición más grande. Cambia las economías, las formas de vida de la gente, las experiencias de los aficionados y ofrece la oportunidad de vivir el futbol en lugares que nunca esperarías visitar. A Qatar se le ha dado la oportunidad de hacer algo tan especial como se ve y está creando algo único», afirmó.

Lea también: Santos gana etapa en Pérez, Daniel Bonilla nuevo líder de La Vuelta

Ana Lopez

Entradas recientes

Marvin Solano: «Sabemos que ellos son fuertes aquí»

El Luis Ángel Firpo buscará dejar al Deportivo Saprissa fuera de la Copa de Campeones… Leer más

2 horas hace

Amarini Villatoro: “Es una consecuencia de todo el trabajo”

El Club Sport Cartaginés enfrentará al Olimpia de Honduras por la semifinal de vuelta de… Leer más

3 horas hace

Bryan Ruiz: «Se equivocaron y tienen que hacerse responsables»

Bryan Ruiz fue presentado como entrenador de la Selección Nacional e inmediatamente habló sobre el… Leer más

20 horas hace

Bryan Ruiz: «Es muy posible que no haya microciclos»

El nuevo director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, aseguró que ve muy poco… Leer más

20 horas hace

Bryan Ruiz: «Posiblemente la prioridad no sea ganar»

El director técnico de la Selección Nacional, Bryan Ruiz, dejó claro que la prioridad para… Leer más

21 horas hace

Bryan Ruiz: «Si no me sintiera preparado hubiera dicho que no»

Bryan Ruiz fue oficializado como director técnico de la Selección Nacional y de una vez… Leer más

21 horas hace