La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que los boletos para la gran final de la Copa Oro 2019, que se jugará en el icónico Soldier Field de Chicago, están agotados.
Adicionalmente, Concacaf anunció hoy el lanzamiento de Gold Cup Station, una experiencia para los aficionados en la Union Station de Chicago.
Se recomienda a los aficionados llegar temprano para evitar las colas y disfrutar de la Fiesta de Fútbol presentada por Toyota, ubicada en el Stadium Green, a partir de las 3:30 pm hora local. Fútbol Fiesta es el destino oficial de los fanáticos antes del juego, el cual ofrece una experiencia de celebración gratuita que incluye varias activaciones de patrocinadores.
En Chicago, los aficionados podrán disfrutar de Gold Cup Station, una experiencia masiva de 10,000 pies cuadrados en Union Station, que incluye actividades únicas y atractivas con temas de fútbol donde los fanáticos pueden probar sus propias habilidades futbolísticas. La innovadora zona para aficionados, que está ubicada en el Great Hall de Union Station, también ofrece una oportunidad para tomar fotos con una réplica del trofeo de la Copa Oro y una tienda de la Copa Oro. Gold Cup Station estará abierto todos los días, del 1 al 7 de julio, de 7 a.m. a 7 p.m. (225 S. Canal Street, Chicago, IL 60606).
Disputada cada dos años, la Copa Oro de la Concacaf es el torneo de selecciones más importante de la región, que abarca Norte, Centroamérica y el Caribe, y corona al mejor equipo de la región y a la vez celebra el fútbol y la cultura.
En 2019, la Copa Oro hizo historia con partidos disputados por primera vez en Costa Rica y Jamaica, llevando a la competencia oficial a aficionados a lo largo de la región. Al término de la fase de grupos, el torneo ha tenido un promedio de casi 35,000 asistentes por partido, incluyendo partidos con boletos agotados en Minnesota, Los Ángeles y Houston (fase de grupos y cuartos de final) y Chicago. También se establecieron récords de asistencia en Denver, Charlotte y Houston.
TEXTO: PRENSA / CONCACAF
El Club Sport Herediano derrotó 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos en juego correspondiente… Leer más
La Selección Mayor Femenina de Costa Rica logró este sábado su boleto al Campeonato de… Leer más
El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más
El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más
El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más
El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló antes del Clásico Nacional y… Leer más