Brandon Aguilera arrancó el 2025 con GOL

El Río Ave igualó en condición de visitante 1-1 ante el Gil Vicente. El volante costarricense Brandon Aguilera fue titular y anotó el único gol de su equipo.

El equipo casa abrió el marcador al minuto 38 con un tanto de Félix Correia. Ya en la segunda parte, la visita reaccionó por intermedio de Aguilera. En el minuto 59, el tico sacó un remate muy bien colocado y batió al arquero brasileño Andrew da Silva Ventura.

En los restantes 30 minutos el marcador no se movió. Con este resultado el Río Ave se ubica en la casilla diez de la Liga Portugal. Tras 17 juegos disputados, cosechan 20 puntos que se distribuyen en cinco victorias, cinco empates y siete derrotas.

En la próxima fecha pactada para el 18 de enero, Aguilera y compañía recibirán al Sporting CP, equipo que marcha líder de la competición.

FOTO: PRENSA RÍO AVE.

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Guadalupe vence a Pérez Zeledón y sale del último lugar

El equipo de Guadalupe volvió a la senda del triunfo tras imponerse 1-0 ante Pérez… Leer más

6 horas hace

Ticos brillan: Golazo de Youstin Salas en Australia y asistencia de Orlando Galo en Letonia

El futbolista costarricense Youstin Salas anotó un golazo este sábado en la derrota de su… Leer más

9 horas hace

Liberia triunfa ante Cartaginés y pone más tensión al cierre del torneo

El Municipal Liberia logró una vital victoria 1 a 0 en busca de la clasificación… Leer más

1 día hace

Óscar Ramírez sacó un dato que no gusta nada en Saprissa

El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló antes del Clásico Nacional y… Leer más

1 día hace

¿Tres años sin ganar en el Morera? Hernán Medford responde

El entrenador del Deportivo Saprissa Hernán Medford habló en la conferencia previa al clásico nacional… Leer más

1 día hace

Habrá estadio lleno para el Clásico

Este domingo, el Clásico entre Alajuelense y Saprissa se jugará a estadio lleno, con alta… Leer más

1 día hace