El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz, arribó al país para integrarse a los trabajos de cara al partido amistoso ante Perú, y aseguró que pondría fin a su etapa en la tricolor si no continúa jugando en un club.
A pesar de que acumula alrededor de seis meses sin poder tener ritmo de competencia con el Santos de Brasil, Ruiz sigue siendo convocado a la Selección, pero en esta ocasión el futbolista fue autocrítico.
“En la Selección no podría seguir si no estoy jugando, así que voy a aprovechar esta convocatoria pero quiero dejar claro también que tienen que estar los mejores y que estén jugando”, dijo.
Ruiz agregó: “No me gusta estar en un lugar si de cierta manera no me lo he ganado en el momento, creo que puedo aportar y me preparé lo mejor posible”.
Por otro lado, este jugador resaltó que es importante este fogueo contra una selección de muy buen nivel que ya se enfrentaron recientemente.
“Por más de que tengo muchos años de estar acá, soy una pieza más en lo que el profesor vaya a querer realizar y vamos a ver la idea que tiene para el fogueo”, concluyó.
LEA TAMBIÉN: Celso Borges cooperó para salvación de categoría con Göztepe