El capitán de la Selección Nacional de Costa Rica, Bryan Ruiz González, explicó que no tiene problemas en jugar distintas posiciones en el terreno de juego, aunque existan comentarios sobre su edad y rendimiento.
“La posición que juegue depende del entrenador, en algún momento un entrenador me dijo que iba a terminar jugando de 8 y otros panelistas y periodistas que piensan que puedo jugar de 9 para correr menos”, declaró.
Ruiz agregó: “Correr no es el problema, he perdido tal vez velocidad en la parte física pero en lo aérobico estoy bien y eso donde este en el cierre de mi carrera lo decidirá el profesor”.
Asimismo, este veterano futbolista de la tricolor volvió a reiterar que asume con mucha tranquilidad su rol de suplente con Gustavo Matosas, en la presente edición de la Copa Oro 2019.
“Dentro del campo el rol es muy parecido a lo que siempre he hecho en Selección, ahora como no estoy jugando tanto, pienso ganarme un puesto en la titular, el profesor siempre ha dicho que nadie tiene campo fijo”, dijo.
Sin embargo, Ruiz, quien había asegurado que si no jugaba en un club se hacía a un lado, esta vez mencionó que una vez terminado el torneo regional, buscará jugar aunque tenga que irse del Santos de Brasil.
“Mi forma de competir siempre me ha llevado a buscar el máximo. Dije que fuera honesto si no jugaba pero vamos a cambiar eso sea en Santos o en otro club que salga en esta ventana”, finalizó.
LEA TAMBIÉN: Evaristo Coronado condiciona otra contratación solicitada por Walter Centeno