AD San Carlos no ha tenido el arranque de torneo indicado, la escuadra que dirige Luis Antonio Marín, ha caído en dos ocasiones en el actual torneo nacional que ya va por la tercera jornada.
Tras reforzarse de gran manera y con una estabilidad en el banquillo, la escuadra norteña no encuentra el juego que los llevó a ser campeón en el Clausura 2019.
El timonel de la escuadra sancarleña dejó claro que el mal inicio de torneo ha sido circunstancial, pues crean opciones claras de gol sin embargo están pecando en definición.
«No sufrimos de campeonitis, no creo que sea eso que nos afecte. Ya los equipos dan un extra más y nosotros en los últimos partidos hemos regalado el primer tiempo. El rival mostró más determinación que nosotros y en los segundos tiempo hemos dominado total pero pudimos empatar en los dos últimos partidos. No sé si llamarlo campeonitis o no se como. Pero ese es el análisis que hacemos. No creo que este pesando que seamos el campeón nacional»; citó Luis Marín.
Sin embargo las estadísticas indican lo diferente, pues ocupan la novena posición en el actual torneo con apenas tres puntos en la misma cantidad de cotejos tramitados.
«Tenemos buen equipo, buen grupo, somos el equipo a vencer. Nosotros no sufrimos de campeonitis, hay jugadores de amplia experiencia, si bien es cierto hay jóvenes, dominan los jugadores que hemos sido campeones, sabemos que cuando un equipo queda campeón, es el equipo a vencer, concentración tenemos que tener, no podemos seguir regalando los primeros tiempos. Cartago nos ganó mucho en actitud, nosotros tenemos que seguir trabajando, tenemos un gran Cuerpo Técnico, tenemos que tener mejor actitud»; finalizó Jairo Arrieta.
Lea también: Bryan Oviedo cambia de equipo y jugará Champions League