CONCACAF. La edición número 15 de la Copa Oro de Concacaf se pondrá en marcha este sábado con un interesante duelo por el Grupo A entre Canadá y Martinica en el Rose Bowl en Pasadena, California.
Los dos equipos vienen de tener una excelente participación en las eliminatorias de la Liga de Naciones Concacaf 2018-19 (CNLQ) en la que ambos ganaron sus cuatro partidos.
Martinica estará liderada por su estelar atacante Kevin Parsemain, quien fue una de las figuras en la edición de 2017 cuando anotó tres goles en la fase de grupos.
Mientras tanto, hay muchos jóvenes con talento en el equipo canadiense, liderado por el jugador del Bayern Munich, Alphonso Davies, quien fue el líder de asistencias de su equipo en las eliminatorias de la Liga de Naciones con cuatro.
Canadá está apareciendo en su 14ª Copa de Oro, mientras que Martinica saldrá al campo en la Copa Oro por sexta vez en su historia. El partido será a las 5:30 hora costarricense.
FUENTE: CONCACAF / PRENSA
El técnico del Cacique Diriangén, Alexander Vargas, habló en conferencia de prensa tras la derrota… Leer más
El técnico del Saprissa, Hernán Medford, aseguró que el principal objetivo del equipo es sellar… Leer más
El Arsenal habría alcanzado un acuerdo con el Newcastle por el traspaso del volante brasileño… Leer más
La Liga Deportiva Alajuelense se impuso en condición de visitante 1-3 ante el Diriangén en… Leer más
La Selección Nacional Sub20 se impuso ante Haití para clasificar a la Copa del Mundo… Leer más
España jugará contra Inglaterra en el estadio Metropolitano de Madrid en noviembre, en la sexta… Leer más