El Deportivo Saprissa anunció la llegada del extremo Carlos Villegas. El futbolista llega procedente del descendido Limón FC.
“El delantero Carlos Villegas regresó al Deportivo Saprissa tras firmar con el club hasta mayo del 2024” dio a conocer el club.
Además, el club añadío: “Villegas fue formado en nuestras fuerzas básicas, posteriormente debutó en la primera división el 8 de febrero de 2017 y desde ese entonces ha marcado un total de siete goles en la máxima categoría”
El delantero jugó en el Municipal Grecia, Puerto Golfito y Limón FC. Así mismo, fue campeón con el Monstruo el 2018 cuando Saprissa ganó el torneo de clausura de esa oportunidad.
FOTO Y FUENTE: PRENSA / SAPRISSA
(AFP) "Ha costado Dios y ayuda, pero en París estamos con la flor…", señaló el… Leer más
(AFP) El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, reconoció que el flamante vencedor de la Liga… Leer más
Paris Saint Germain le ganó al Arsenal y es bicampeón de la UEFA Champions League.… Leer más
El cuadro Sporting FC informó la incorporación de dos delanteros para la próxima campaña, el… Leer más
El extremo colombiano Luis Díaz, ya consolidado en el fútbol de élite en Europa, aseguró… Leer más
El delantero de la Selección Nacional, Manfred Ugalde, habló antes de los partidos amistosos contra… Leer más