Cartaginés se inclina por técnico mexicano para el Clausura 2024

El Club Sport Cartaginés tendría como nuevo entrenador para el Clausura 2024 al azteca Mario García, quien confirmó su llegada al equipo brumoso en una entrevista a Súper Deportivo RN. Los blanquiazules años atrás tuvieron a otro técnico mexicano, Enrique Meza Jr.

Primeramente, se refirió a su llegada al fútbol de Costa Rica: «Lo más cercano es dirigir en el extranjero, hay una propuesta real, tristemente o afortunadamente creo que va a haber más entrenadores mexicanos en esa liga que en nuestra Primera División (Liga MX)”, dijo García.

Asimismo, añadió: «Voy a dirigir al Cartaginés, hay que trabajar, yo no puedo creerme preparado porque tengo ganas y es un reto importante, es el cuarto equipo de Costa Rica, yo iré ahí para que seamos el primero», comentó el estratega mexicano.

Con la posible llegada de García a los brumosos, cuatro equipos en la máxima categoría serán dirigidos por técnicos aztecas en el Clausura 2024: Herediano por Héctor Altamirano, Sporting FC por Francisco Palencia, Grecia por Javier San Román y Cartaginés por Mario García.

Comunicado Prensa - Internacional - Agencias Redacción

Entradas recientes

Chile y su DT interino lastiman el naciente proceso de México con Márquez

(AFP) Chile tomó un respiro en medio del cuestionado interinato del entrenador Nicolás Córdova al… Leer más

4 horas hace

Messi dice adiós a Argentina con gol, doble asistencia y lágrimas

En su última presentación, el mago volvió a hacer lo suyo: Lionel Messi se retiró… Leer más

11 horas hace

Cristiano Ronaldo se disculpa por su comportamiento y abre la puerta a su regreso con Portugal

Cristiano Ronaldo, que abandonó la concentración de Portugal en la víspera del partido de Liga… Leer más

12 horas hace

Walter Centeno recordó su gol en el Bernabéu: «Fue el más importante»

El ex futbolista nacional, Walter Centeno, viajó a Grecia para recordar momentos dorados con el… Leer más

12 horas hace

Michael Barrantes: «Bryan es el idóneo»

El exfutbolista de la Selección Nacional, Michael Barrante, habló en Encuentro Deportivo y dio su… Leer más

13 horas hace

RUN Alajuela prepara su segunda edición

La segunda edición de RUN Alajuela se realizará el próximo 25 de octubre en Plaza… Leer más

19 horas hace